¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

DEUDA CON EL BANCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elmerch2000

MensajeTema: DEUDA CON EL BANCO   Lun Oct 27, 2014 2:43 pm

EL PROBLEMA QUE TENGO ES , QUE TENIA UNA DEUDA CON MI BANCO,DESPUES DE UN TIEMPO,YA NO PODIA PAGARLO, Y TUBE QUE VENDER LA DEUDA A CREDISCOTIA, BUENO PAGUE 3 CUOTAS, LUEGO YA NO PUDE, AHORA QUIERO REFINACIARLO Y NO QUIEREN, PORQUE SOLO PAGUE 3 CUOTAS Y ME DICEN QUE ESTO LO VAN A PASAR A OFICINA LEGAL, EL PROBLEMA ES QUE MI SUEGRA ME GARANTIZO CON UNA TIENDA, MI PREGUNTA ES , ¿COMO PUEDO HACER PARA PODER PAGAR DE ACUERDO AMIS POSIBILIDADES?, CONOSCO EL CASO DE UNA SEÑORA QUE ESTABA EN ESTA MISMA CITUACION Y ELLA DEPOSITABA UN MONTO DE 200 SOLES A LA CUENTA DE CREDIESCOTIA, COSA QUE CUANDO LLEGARON ANTE UN JUEZ EL JUES DIJO QUE ELLA TENIA INTENCION DE PAGAR Y QUE LA PRUEBA ERA LOS DEPOSITOS QUE LA SEÑORA EFECTUA A LA ENTIDADA BANCARIA Y SE QUEDO CON ESE MONTO,CLARO FREGADO EN EL SISTEMA FINACIERO, ESPERO SUSU RESPUESTAS , GRACIAS.

DEUDA CON EL BANCO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.