¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

DEUDA BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ricardo0103

MensajeTema: DEUDA BANCO AZTECA   Mar Ago 05, 2014 9:57 am

Buenos Días.. espero puedan ayudarme, tengo una deuda con Banco Azteca desde Octubre del 1012 en el que solicite un prestamo de 1000 soles, estuve pagando mis cuotas hasta julio u agosto del 2013, despues por falta de trabajo deje de hacerlo... quize hacer un arreglo con el gerente de dicho banco pero al ser un joven inexperto, no quizo darme las facilidades... lo que yo queria era pagar el saldo del capital y que me redujeran los intereses ya que son excesivos, pero no accedieron, asi que ahora me estan presionando con el embargo de bienes, pena privativa de libertad, etc...
Pueden ayudarme por favor, que debo hacer? quiero pagar pero no todo lo que me cobran que ahora en mucho mas de lo que salia al inicio y no consideran ninguno de mis pagos realizados, ahora me estan cobrando a la fecha s/.2,780.
espero su respuesta.
desita

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Miér Ago 06, 2014 4:35 pm

hola tengo un problema debo a elektra dinero y me mude ostigan a la dueña y la amnezan con embrago ella nunca me avalo me siento mortificada pueden hacer eso
ayorias26

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   Dom Ago 17, 2014 2:22 pm

en el caso de electra al momento de realizar el prestamos señalastes como domicilio el lugar donde estas alquilado y por ende procede el embargo a la señora ,pero para evitar eso envia una carta notarial a banco azteca indicando que ya no vives ahi y señalando tu nuevo domicilio. pues para evitar estos problemas tienes que pagar tus deudas.

a la primera pregunta si no llegastes a buen acuerdo con el banco para un REFINANCION de tu prestamo no te queda otra que buscar un buen abogado que revise tu caso pues ello se encargarian de revisar tus cARTILLAS del contrato que hicistes los pagares y si hay un interes que perjudica al deudor.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DEUDA BANCO AZTECA   

DEUDA BANCO AZTECA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.