¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

La deuda sin pagar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jullisa

MensajeTema: La deuda sin pagar   Vie Jul 18, 2014 11:28 pm

Buenas noches, tengo una deuda por 40 mil soles pero ya no puedo pagar las cuotas por temas economicos, no quiero dejar de pagar pero quisiera que me consoliden la deuda y me bajen la cuota a pagar para poder cumplir pero no se que solucion pueden darme ya que el banco interbank no me la da. por favor es urgente me gustaria q me ayudaran.
ayorias26

MensajeTema: Re: La deuda sin pagar   Miér Jul 23, 2014 9:07 am

-la consolidacion o refinancion de la deuda va a ser perjudicial para ti porque los intereses son exagerados y la cuotas no bajan mucho. ademas quedas fichado para futuros prestamos que realizes.

lo que tienes que decirles es que tienes todas las ganas de pagar tu deuda, proponerle un nuevo cronograma de acuerdo a las posibilidades de pago .indicándoles que si no la aceptan no pagaras..

-no se si solicitastes la cuota movil es decir, la fecha de pago de ese mes se traslada hacia la ultima cuota es decir ese mes no pagas,si no estas tan retrasado en tus pagos puedes solicitarlo.

La deuda sin pagar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.