¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

deuda en financiera crediscotia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
glamasani

MensajeTema: deuda en financiera crediscotia   Miér Jun 25, 2014 7:40 pm

Sres. Anticipadamente gracias por la ayuda a despejar mis dudas la siguiente es para consultar por una deuda que tengo con la financiera crediscotia, esta es de S/. 19,000 soles estoy atrasada ya 2 meses y mi  tercera cuota por vencer es el 05 de julio del presente por motivos personales no pude hacerlo a su debido tiempo ya mi caso paso al sci que se encarga de cobranzas en el me explican que tengo plazo hasta el viernes 27 de junio para hacer el pago de de la cuota que vencio el 05 de mayo por S/. 1,727 soles sino hago el pago hasta el viernes mi caso paso a nivel judicial, como yo vivo en el segundo piso de la casa de mi madre le dijeron a ella que al pasar a juicio pueden embargar los enseres no solo mios si no también de ella y de mi hermano es eso posible? ahora yo hable con el sr Cuadra del SCI y le dijo que el pago lo haría el 30 de Junio a lo cual me dijo que ya pasaría a otra instancia si hago el pago el 30 de junio ( 3 días después del plazo que me dan se detiene el juicio o este procede) lo que mas temo es que esto pueda afectar a mi señora madre y hermano ya que ellos no tiene nada que ver con la deuda, la casa no esta a mi nombre esta nombre de mi madre yo tengo mi familia y vivo en el segundo piso independientemente ahora me dicen que debo refinanciar pagando el monto que ya les dije primero y luego refinanciar el total pero este se duplica casi me están obligando a realizarlo mi plan es pagar el 30 de junio la deuda del 05 de mayo, el 15 de julio pagar la deuda del 05 de junio y afin de mes de julio pagar la del 05 de Julio pero no me pueden esperar dicen que igual empezarían juicio y que vendría el embargo de todos los bienes que estén dentro de la casa es eso posible? Gracias.

deuda en financiera crediscotia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.