¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

cobradores abusivos , que hacer denunciarlos ante indecopi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
andresheckler

MensajeTema: cobradores abusivos , que hacer denunciarlos ante indecopi    Miér Oct 17, 2012 11:55 pm

el cobrador es muy agresivo de forma violenta quiere amedentrar e incluso se quiere meter a mi casa , habla mal a mis hermanos e hermanas y les dice k devuelva el producto que no se ha podido cancelar , quiere que a como de lugar paguemos la deuda , amenazan mi tranquilidad en mi hogar , trayendo policias que no se sabe si son realmente policias , pregunte a la juridisccion de mi localidad y me dijeron que no enviaron ningun personal policial a mi hogar , quieren como a de lugar le pase la voz a mis padres ¿ que es lo que podria hacer en estos casos? el articulo 61 y 62 del codigo de defensa del consumidor peruano es un delito que toda persona viole tus derechos intimidandiote de esa manera necesito una explicacion ,, gracias
sinran

MensajeTema: Re: cobradores abusivos , que hacer denunciarlos ante indecopi    Miér Oct 24, 2012 8:28 pm

hola leí tu mensaje disculpa que no sea la persona que esperabas la respuesta pero lo único que te puedo decir es que no tengas miedo o temor al cobrador que solo usan estrategias para asustar al deudor y de hacerlos pagar muéstrate firme que no te intimiden mi me paso lo mismo en el primer atraso de deuda vino con dos policías y no me encontraron en mi domicilio, de ahí me di cuenta el por que les tengo miedo si ellos no son nada ni como abogados ni juez solo trabajan y se cobran un porcentaje es solo eso y nada nada mas por que no te acercas al banco busca al gerente cuéntale tu problema por que te estas atrasando y que te de una opción muestra que tienes la voluntad de pagarles a ver que te dicen y si lo escribes en q quedaste chau suerte ante todo ten fe

cobradores abusivos , que hacer denunciarlos ante indecopi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.