¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

debo a 3 Bancos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rina Rengifo

MensajeTema: debo a 3 Bancos   Jue Jun 19, 2014 9:51 am

Actualmente estoy debiendo a 3 bancos cencosud, interbank, bbva continental y mi deuda asciende aprox S/. 160000 mns ingresos actualmente no me permiten cubrir la cuota de los 3 bancos y quiero negociar con los bancos una cuota de aprox. 150 mensual en cada banco, trate de negociar con cencosud y me dice que por el momento no me pueden refinanciar la deuda que tengo9 k pagar unb monto de 700 aprox, k no los tengo en este momento. Mi consulta es si puedo enviar una carta a los 3 bancos explicando mi situacion actual y mi interes por saldar mi deuda, procederia mi solicitud? pork cuando llamo por telefono los bancos se cierran en que tiene k ser la cantidad k ellos mencionan, existe alguna ley k me ampare y k me permita poder iniciar pagos de S/. 150 y despues, segun como mejora mi situacion economica amortizar mayor cantidad? Gracias por su atencion, estare a la espera de su respuesta.

debo a 3 Bancos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.