¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Banco Azteca peude embargarme si vivo en un cuarto de pension?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisfranxo

MensajeTema: Banco Azteca peude embargarme si vivo en un cuarto de pension?   Mar Jun 10, 2014 12:08 pm

Hola, buen dia a todo los lectores.
Tengo un problema y es que adquirí un préstamo por 1300 soles, y pues estuve pagando pero tuve una crisis y deje de pagar un tiempo, al cabo de cierto tiempo decidí hacer un esfuerzo e ir a pagar pero me di con la sorpresa de que lo que debía era mas de 4000 soles y que aun así los de banco querian que pague todo de golpe.
No pude pagar todo y no me dieron otra solucion, pero en aparte de llamarme a cada momento se atrevieron a colocar un afiche en la puerta de la casa 8donde yo alquilo un cuartito) poniendo mi nombre y el nombre de la dueña de casa, diciendo que seria embargada , es decir yo alquilo un cuartito y me fueron a buscar alli y pegaron unos papeles.

Es eso legal??
Pueden hacerme un embargo a mi cuartito??
Pueden hacerle embargo a la dueña de casa??
Cabe resaltar que la dueña nunca firmo nada como aval ni nada por el estilo, y yo nunca deje nada hipotecado ( ademas q no tengo nada )

Desde ya gracias por su ayuda.

Banco Azteca peude embargarme si vivo en un cuarto de pension?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.