¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

DEUDA DE EMBARGO CON ELEKTRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luis cuadros

MensajeTema: DEUDA DE EMBARGO CON ELEKTRA   Miér Mar 19, 2014 8:18 am

Buenos dias señores de defensa del deudor, tengo una consulta yo me hice un prestamos persona al banco azteca de 1600 nuevos soles, ahora por motivos de salud y de trabajo me eh atrasado a pagar 14 semanas, mi cuota puntual era de 40 nuevos soles semanales peor por atrasarme mi deuda ahora es de 1000 soles, las cuales no tengo para cancelar, ahora ellos me envian un hoja con titutlo AREA DE RECUPERACION PRE JUDICIALES, las cuales indica que van hacer un embargo a mi aval cosa que yo no deseo me acerque a hablar con ellos y indicarles como ponerme al dia pero solo me dieorn 3 dias para conseguir el dinero y ponerme al dia mis pagos o de pagar el monto total de 3500 soles que segun ellos es la deuda total, o entregar objetos personales solo me dieron esos tres unicos metodos de pago mi pregunta es si no llego a pagar en esos tres dias llegan a embargar a mi aval su casa, ya que el aval puso de garantia su casa, muchas gracias por leer mi caso y espeor una respuesta pronta suya de ustedes.

DEUDA DE EMBARGO CON ELEKTRA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.