¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CAI EN QUIEBRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maritzasaavedrae

MensajeTema: CAI EN QUIEBRA   Jue Ene 30, 2014 5:20 pm

mi caso es debo a 4 bancos al bcp algo de 70 mil soles,al bva algo de 8 mil soles .al interbank mil soles y al crediescotiabank 3 mil ..yo pagaba muy bien hasta que deje de trabajar dos años y todo todo me fue mal las deudas eran cada vez mas y mas pedi al banco bcp pagar con lo que podia pero se negaron ,querian que page en 10 años y el monto era el doble y no pude cerre mi ruc ya no tengo ni trabajo ....tenia la casa a mi nombre en el transcurso que pedi solucion al banco donde no aceptaban mi pedido uno de ellos me dijo que me podian quitar todo osea embargar y lo unico que me quedaba era vender la casa y lo vendi legalmente a mi otra hermana que no tiene nada de deudas a pero mi casa esta hipotecada pero no hay ni una clausula en la que me negaban venderla mi pregunta es pueden quitarle la casa a mi hermana o tomar alguna accion legal pues tengo entendido que la fecha de la venta se dio casi en los mismos dias de la orden de embargo de la casa y si es considerado una estafa por parte mia
ayorias26

MensajeTema: Re: CAI EN QUIEBRA   Mar Jul 22, 2014 6:09 pm

Bueno amiga , si la casa esta hipotecada es por que ya esta inscrita en registros . se procede el embargo de la casa por la entidad bancarias.ademas se te puede acusar de fraude por querer perjudicar a tus acreedores al disminuir tu propiedad.
otro punto que podrias aclarar es que si con el monto de la venta amortizastes tu deuda con los bancos..

CAI EN QUIEBRA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.