¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Comparte | 

Deuda con el banco azteca en Talara Peru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ricarsol

MensajeTema: Deuda con el banco azteca en Talara Peru   Jue Nov 21, 2013 9:58 am

Buenos dias hice un prestamo al banco azteca hace aproximadamente 5 meses de 5000 soles llevo pagando 23 cuotas o semanas pero hace 4 semanas me atrase por motivo que me quede sin trabajo e ido a hablar con el gerente y me a dicho q tengo que pagar si o si sino me van a iniciar un proceso expeditivo el problema es que estos señores en el año2009 me pidieron un garante y fue mi suegro quien me garantizo pero se supone que me garantizo por ese prestamo sin embargo estos señores ahora que yo me e atrazado en mis pagos me sacan un documento que mi suegro firmo el año 2009 y le quieren abrir un proceso expeditivo a El tambien por aval yo desde el año 2009 hasta la fecha e hecho como 8 prestamos y a excepcion del primero nunca me pidieron garante yo pense que como quede bien con ellos solo me habia avalado pero no es asi  yo estoy dispuesto a asumir mi deuda pero yo no mi suegro que nada tiene que ver ya que como lo dije anteriormente solo me garantizo por el primer prestamo ahora yo pago los martes 104 soles si me atrazo un dia tengo que pagar 155 soles ahorita me a llegado un documento que en las 4 semanas debo 632 soles sinceramente me parece un abuso y creo que como yo hay bastante gente que esta pasando esta clase de problemas porque este banco tiene una taza de interes que nadie la regula es excesiva y ojo que siempre me han prestado de cinco mil y la mayoria de veces les e devuelto en menos del plazo que ellos mismos me dan agradecria a Uds. me orienten que hacer me pueden embargar a mi y ami suegro que puede pasar si dejo de pagar otro mes mas mientras consigo trabajo gracias

Deuda con el banco azteca en Talara Peru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.