¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

DEUDA CON FINANCIERA TFC - PERU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KAYEDI

MensajeTema: DEUDA CON FINANCIERA TFC - PERU   Dom Ago 04, 2013 1:27 pm

HOLA HACE MAS DE UN AÑO OBTUVE UN CREDITO CONSUMO EN FINANCIERA TFC, EL CUAL ME FACILITO LA ADQUISICION DE UN BOX TARIMA Y COLCHON DE 2 PLAZAS, EL PRESTAMO CONSUMO FUE POR MENOS DE MIL SOLES (900 Y TANTOS), YO DI UN ADELANTO DE 200 SOLES, LUEGO TENDRIA QUE HABER IDO A RETIRAR EL PRODUCTO EN TIENDAS LA CURACAO, LO CUAL NO LO HICE NUNCA SE RETIRO EL PRODUCTO YA QUE YO VIVO A 1 HORA DE VIAJE DE DONDE SE SACO EL CREDITO Y LLEVARLO SALIA CARO, AHORA LES PEDI A TIENDA LA CURACAO QUE ME LO ENVIARAN A SU AGENCIA DONDE VIVIA Y NO RECIBI RESPUESTA ALGUNA Y ESO QUE ESTUVE PAGANDO PUNTUAL MIS CUOTAS, BUENO SOLO PAGUE 3 MESES YA Q NO VI RESPUESTA ALGUNA YO NO IBA A PAGAR ALGO Q NO TENIA, EL CREDITO ME LO DIERON SIN AVAL, QUISIERA SABER SI SE PODRIA ANULAR EL CREDITO YA QUE NUNCA SE RETIRO EL PRODUCTO Y COMO ELLOS LO Q KIEREN ES RECUPERAR EL PRODUCTO PUES PRODUCTO NUNCA SALIO DE LA TIENDA, ESPERO ME AYUDEN, GRACIAS

DEUDA CON FINANCIERA TFC - PERU
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.