¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

deuda bancaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
renzo

MensajeTema: deuda bancaria   Lun Jul 22, 2013 11:36 am

adquiri 2 creditos de diferentes bancos para construir mi casa desde cero en 2 pisos exclusivamente para alquiler son locales comerciales no son departamentos pero ya voy 4 meses sin alquiler y hasta el mes pasado estaba al dia pero en junio ya no pude ,le digo a los bancos y no me entienden
enrique lucas loayza more

MensajeTema: Re: deuda bancaria   Lun Sep 30, 2013 11:55 am

EL SCOTIAN BANK ME OTORGO UNA TARJETA DE CREDITO QUE ESTUVE PAGANDO HASTA EL 19 NOV 2002 A LOS 2 DIAS RECIBI UNA CARTA DEL SCI INVERSIONES, SOLICITANDO QUE ME ACERQUE A ESA OFICINA PARA REFINANCIAR MI DEUDA, COSA QUE LLEGUE A REFINANCIARLO EN 11 MESES, A LA FECHA YA LA HE CANCELADO, SIN EMBARGO EN INFOCOP ME HAN INFORMADO QUE ESA CUENTA ES UNA CUENTA CASTIGADA HASTA POR 2 AÑOS. ESO ME CREA UN GRAN PERJUICIO. FUI AL BANCO PARA PREGUNTAR POR QUE ESA ENTIDAD TUVO QUE VENDER MI DEUDA A LA EMPRESA COBRADORA SI MIS PAGOS LOS HABIA REALIZADO HASTA EL 19N0V02 EN ESE ENTONCES MIS CUOTAS LAS PAGABA CON UN RETRAZO DE UNO A TRES DIAS COSA QUE EL BANCO ME COBRAVA MORAS. LO MAS ADECUADO (CREO YO) UBIERA SIDO QUE EL BANCO ME PASARA AVISO COSA QUE NO PERCIBI YA QUE CONSIDERO QUE LOS AVISOS DE PAGO SON ENGAÑOSOS CUANDO CONSIGNAN: PAGO MINIMO, PAGO DEL MES Y DEUDA TOTAL, EN ESE ASPECTO TAMBIEN DEBEN CONSIDERARSE COSTOS Y MORAS. BIEN DESPUES DE ESE TRAGO AMARGO MI PREGUNTA ES DEBO ESPERAR SUMISAMENTE 2 AÑOS COMO CASTIGO O EXISTE ALGUN OTRO MECANISMO PARA DEJAR DE APARECER EN EL SISTEMA FINANCIERO COMO TAL.

deuda bancaria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.