¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

deuda bancaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
genocyborg

MensajeTema: deuda bancaria   Jue Jul 04, 2013 9:07 am

bueno ante todo saludos lo que pasa es que tengo un problema con banco azteca y amenazan con embargarme pero no tengo nada a mi nombre , cundo saque el prestamo me acuerdo que er el di del padre y habia una chica que me insistia a sacar un prestamo ese dia estaba tomando por el dia del padre la chica me llamaba a cada rato insistiendome tanto asi que cuando estube mareado fui sin nisiquiera acordarme mi madre ya habia sido garante anteriormente cosa que anterioermente la chica me dijo que como yo ya habia sacado 3 prestamos anteriormente me dijo que no nesecitaba llamar a mi madre como garante por que yo tenia la confianza de sacar un prestamo personal no la llamamos ni firmo nada por que segun la mujercita que me atendio no era ya necesario bueno trabajo de forma independiente y comense a pagar estaba de viaje y mi mujer se encargaba de los pagos pero se atraso como un mes cancele el mes segui viajando y denuevo me endeude la cosa que fui a la seccion de pagos atrazados
y el cobrador me grito diciendome que gente como yo era la que malograba todo me dijo de todo me insulto yo tampoco me quede callado asi que deje de pagar al banco
bueno paso un tiempo y consulte y como no tenia nada no pasaria nada pero mme salgo enterando que mi madre era mi garante garante solidario sin a ver firmado absolutamente nada y sin estar presente y que a ella la podian embargar la deuda era de 1800 soles ya habia pagado 1000 soles y ahora el estudio de abogados jjc me dice que mi deuda es de 8000 soles he tenido un accidente en mi pierna derecha por el cual no puedo solucionar ese problema
anteriormente tenia un amigo que saco un prestamo bancario con titulo y todo eso el banco casi le embarga la casa por que de 6000 se paso a 21 000 soles y soluciono su problema pagando la deuda originas mi consulta es como puedo solucionarlo y si puedo hacer lo mismo que hizzo mi amigo para que mi madre no teng problemas bueno me despido muchas gracias y que dios los guarde

deuda bancaria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.