¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

pueden embargar a mi familia por mis deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jonbnes

MensajeTema: pueden embargar a mi familia por mis deudas   Miér Mayo 29, 2013 7:00 pm

hola tengo una deuda con la caja arequipa el prestamo fue de 3000 soles para un negocio en una tienda alquilada que ya cerrepague la mitad de las 12 cuotas osea 6 pero me retrase un par de meses por que tengo otras deudas fui a la caja arequipa para ver si me podian dar otro plazo o congelar mi deuda pero lo que me dijeron fue que mi deuda ya lo pasaron a sus abogados fui con su abogado que ai en su officina y me dijo que tenia hasta el viernes para dar 500 soles que mi deuda es 2100 soles y que me dan 4 meses en cuatro cuotas para pagar de lo contrario despues del viernes iniciaran acciones legales

lo que yo quiero saber es si pueden embargar a mis abuelos las cosas que hay en la casa pero que no son mias ya que que mi abuelo lo unico que firmo es un documento donde afirma que yo vivia en esa casa pero ningu aval ni garante la casa esta a nombre de mi tio y mi papa que ya se dividieron la casa con papeles y todo
la garantia era el negocio pero el negocio ya no existe pueden quitarle sus cosas a mi abuelo o la casa a mi papa?
gracias

pueden embargar a mi familia por mis deudas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.