¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

DEUDA EN EL BANCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bely

MensajeTema: DEUDA EN EL BANCO   Vie Abr 05, 2013 11:44 am

bueano ante todos buenos dias mi consulta es la siguiente yo tengo varias deudas con distintas entidades bancarias una de ellas y la que mas me preocupa es la del bcp en la que tengo una deuda fuerte, el tema es que yo tenia una cuota de 3,000 tres mil soles mensuales x 1 año y medio las cuales vine pagando y cuando ya no pude pagarlo pedi un refinanciamiento de la deuda y el banco me la refinancio a 1500 soles mensuales x 3 años pero yo les explique a ellos que no podia pagar esa cantidad ya que no contaba con el mismo trabajo ni ganaba lo mismo que cuando la adquiri esta nueva cuota la he venido pagando hasta prestandome dinero sacando de donde sea pero no puedo seguir pagando esta cuota asi que he ido abonando al banco lo que he tenido 1,000.00 o 800.00 o 500.00 soles segun lo que tenia pero el banco llama a la casa de mis padres que es la que figura en el dni y ya los tiene cansados el tema es que que yo no me niego a pagarles solo que le expuse a las personas que me atendieron en el banco que no podia pagar esa cantidad y que lo que yo puedo pagar es 400.00 soles mensuales x que tengo otras deudas que pagar y tengo que quedarme dinero para mis pasajes ya que trabajo para una empresa yo gano 850.00 soles mensuales y tengo que repartirlo entre lo que debo quisiera saber si el banco me puede a obligar a pagar la cantidad que ellos quieren o yo puedo ir alguna entidad para poder llegar al acuerdo de pagar 400.00 soles al mes que ajustandome lo mas que pueda pagare y asi avansar con mis otras cuentas que x el momento las tengo en stanby les agradeceria que me contestaran por favor y me orienten ya que como les expongo mi interes es pagar pero no con el monto que ellos me fijan ya que es imposible para mi yo no tengo que embarguen me dieron el prestamo sin garantes pero me mandan notas de embargo no se les convenga embargar si yo no tengo nada vivo en la casa de mis padres les agradecere su amable respuesta

DEUDA EN EL BANCO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.