¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

deuda de targetas de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
guisela ruth

MensajeTema: deuda de targetas de crédito    Sáb Dic 15, 2012 12:33 am

Reciban cordiales saludos, y dado gracia por haber encontrado este foro. Paso a detallar lo ocurrido. he sido victima de una estafa por un monto de 56 mil soles los cuales el dinero lo obtuve de mis tarjetas de crédito, de 6 agencias financieras, banco de crédito, continental, saga ,ripley, scotiabanc y oeshle, he puesto la denuncia de dicha estafa, y por a hora no tengo un trabajo estable y tampoco tengo nada a mi nombre, el hecho es que mi deuda cada vez está aumentando por los intereses y moras y los bancos ya me van mandado cartas amenazadoras que van a embargar yo me he acercado hablar con las agencias sobre mi problema y más aún diciendo les que por ahora no tengo un trabajo estable y que no me niego a pagar y que en la medida que consiga dicho trabajo tendré que ver la manera de como pagar. se que a los bancos no les importa los problemas de las personas simplemente quieren que les devuelva su dinero.
porfavor necesito la ayuda la asesoría y si existe la manera de frenar el aumento de los intereses abusivos de los bancos y como transar con ellos, por que la verdad me encuentro desesperada. Atte: Guisela ruth

deuda de targetas de crédito
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.