¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

deuda con el banco azteca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rosario23

MensajeTema: deuda con el banco azteca   Miér Mayo 06, 2015 11:37 am

hola,tengo una deuda con el banco azteca, ya que tengo deuda de 800 soles los cuales han subio a 2800 soles y me parece que es un abuso que en menos de seis meses me cobre tanto lo peor es que si pago dicha cantidad me siguen cobrando semanalmente hasta que termine mi contrato, yo vivo en la casa de mi abuela y suelen enviarme cartas de embargo a esta casa, ella no firmo nada solo yo ahora dicen que hay una orden de descerraje del juez para incautar lo bienes para saldar la deuda yo les pregunto pueden embargar la casa donde vivo? pues mi abuela no vive ahi yo yego solo por las noches porque salgo a trabajar todos los dias ademas ellos me obligaron a sacar ese prestamo para saldar la deuda de mi ex esposo que por cierto de 1100 tenia que pagar 3600 soles que es un verdadero abuso desearia que me puedan ayudar ya que el ultimo documento que han dejado es que me dan un plazo de 48 horas para pagar y he dejaron una copia grande en mi ventana que decia casa embargada mi familia estan muy preocupados  gracias por las futuras respuestas brindadas.

deuda con el banco azteca
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.