¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

remate de casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
aqpyessica

MensajeTema: remate de casa   Vie Mar 27, 2015 1:06 pm

hace 4 años mas o menos nos prestaron 35 mil soles (ya entes esta persona nos prestaba con interés de 5 o 7%) sin nigun documento, no atrasamos y fue capitalizando el interés la cosa es que la deuda llego a 70 mil loprestado erapara trabajos teníamos una empresa y quebramos por eso no pudiomos pagar, asi que este señor me hizo firmar un documento de hipoteca de la casa q estaba a mi nombre como si el me estuviera dando 90 mil en efectivo, pero una primera vez fui a firmar apurada y no lei el documento ya que había dado aluz hace pocos meses y me bebe lactaba y una segunda vez para rectificar disque algo del documento ese dia sali de la actuación de mu hijo por el dia de la madre bueno el nos dijo q solo era un documento de garantía hasta q le paguemos, le hemos que ridopagar de a pocos simpre pero el no aceptaba que ria todo y eso era imposible, asi que siguió un juicio para rematar la casa, y ahora salio para este 31 de marzo y para parar nos ha hecho firmar un arreglo de 160 mil soles.
MEINDIGNA LA INJUSTICIA QUISIERA SABER SI HAY ALGUN ARTUCLO O ALGO EN EL QUE PUEDA DEMANDARLO Y ANULAR ESE DOCUMENTO POR FAVOR AYUDENME, ESA CASA ES DE MI MAMA.
GRACIAS
QUE DIOS LOS BENDIGA.

remate de casa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.