¿Tienes Deudas? ¡Nosotros te ayudaremos! Bienvenido a la organización de ayuda al deudor de Perú.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

DEUDA CON BANCO AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manuel zavala avalos

MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   Lun Ene 26, 2015 8:53 pm

BUENAS NOCHES TENGO UNA CONSULTA CON ASESORIA LEGAL .
BUENO MI HERMANO FERNANDO HUGO ZAVALA AVALOS HIZO UN PRESTAMO AL BANCO AZTECA DE 2500 SOLES POR PROBLEMAS ECONOMICOS Y PERSONALES PAGO ALGUNAS CUOTAS Y LAS DEMAS CUOTAS TUVO UN ATRAZO DE PAGO DE 39 SEMANAS LO CUAL EL BANCO LE ENVIA UNA HOJA DE COBRANZA PRE-JUDICIAL LO SE IBAN A ENCARGAR SUS ABOGADOS EXTERNOS. NOS ACERCAMOS AL BANCO PARA CONVERSAR CON ELLOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO LO CUAL NOS DIJERON QUE LA DEUDA TOTAL A LIQUIDAR ERA LA SUMA DE 3312 SOLES ES UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO QUE LOGICAMENTE NO SE PUEDE PAGAR RAPIDO . LLEGAMOS A UN ACUERDO CON EL SEÑOR DEL AREA LEGAL DIMOS UN ADELANTO DE MIL SOLES Y NOS DIJERON QUE HABIA QUE PAGAR 57SOLES CON OCHENTA CENTIMOS SEMANALES POR 40 CUOTAS EN UN CRONOGRAMA DE PAGO QUE LE HICIERON FIRMAR A MI HERMANO BUENO EL DIA DE HOY SE HIZO EL PAGO DE LA PRIMERA CUOTA Y EL BOLETO QUE PAGAMOS AL BANCO SALE IGUAL LA DEUDA CONSULTAMOS CON EL SEÑOR DEL AREA LEGAL Y NOS DIJO QUE EL SISTEMA QUE MANEJA EL BANCO AZTECA NO ES EL MISMO QUE MANEJA EL AREA LEGAL SE PROCEDIO A LLAMAR ATENCION AL CLIENTE DEL BANCO NOS DIJERON IGUAL . LA PREGUNTA ES PORQUE NO MANEJAN EL MISMO SISTEMA O CUANDO HAY UN CONVENIO PORQUE NO PASA EL SISTEMA AUTOMATICAMENTE A UNO SOLO . EL MIEDO ES QUE SE TERMINE DE PAGAR TODAS LAS CUOTAS EN EL SISTEMA DEL AREA LEGAL Y DESPUES NOS ESTEEN COBRANDO DE NUEVO LE AGRADECERIA QUE NOS AYUDE EN ESE ASPECTO

DEUDA CON BANCO AZTECA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.